PRODUCTOS

KIMAL

CATETERES VENOSOS CENTRALES CON CIRCUITO CERRADO Y CONECTORES LIBRE DE AGUJAS

1.CATETERES ALTIUS (TM)
Mayor protección | Mayor seguridad | Desempeño mejorado

 

Le brinda la flexibilidad de brindar un tratamiento de manera rápida y eficiente. Justo cuando creía que no podía obtener un mejor catéter venoso central, Kimal presentó la gama Altius (TM). Catéteres venosos centrales para el siglo XXI. Ofrecen una flexibilidad sin igual: mayores caudales, sin aumento de tamaño o capacidad de TC.

 

La gama de catéteres venosos centrales adultos de Altius utiliza la tecnología Multi-Tube (TM) para producir un catéter con lúmenes redondos, lo que da como resultado un 40% más de flujo sin aumentar el tamaño del catéter.

 

Más lúmenes y un flujo mejorado en el rango de catéter venoso central adulto de Altius reducen la necesidad de insertar líneas adicionales, lo que reduce el riesgo de infección del torrente sanguíneo relacionada con el catéter.

 

Conector sin aguja LuerSafe (TM) para mayor seguridad.

Lúmenes codificados a todo color.

Ala de sutura integrada.

Gama completa de lúmenes y longitudes.

Punta suave.

Tecnología de tubos múltiples para un mejor rendimiento.

 

Tambien disponibles en AltiusHP (TM) que está diseñado para garantizar la entrega de medios de contraste a 10 ml / s por debajo de 300 psi.

 

Todos los juegos se completan con el introductor / dispensador Altius® nuevo y más fácil de usar, tanto para guías adultas como pediátricas, lo que permite la inserción con una sola mano.

 

Disponibles en:

1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 lumenes.

2, 3, 4, 5, 6, 7, 8.5 y 9 Fr.

5, 8, 13, 15, 20 y 30 cm.

 

2. CATETERES ALTIUS (TM) CON PROTECCION ANTIMICROBIANA

Altius Pro Active (TM), la última incorporación a la familia Kimal que ofrece protección antimicrobiana para el paciente con su exclusivo recubrimiento.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Calle Luis Aldana 275-277 Urbanización Santa Catalina - Lima 13
Ventas: 933904458 / 987429562 / 936262997
administracion@alcmedical.pe