Somos ALC Medical

Somos una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de productos médicos de alta tecnología y calidad. Con nuestras oficinas en Lima, llegamos a todo el país mediante nuestro personal de ventas y técnicos especializados siempre alertas para dar asesoramiento y soluciones ágiles a los requerimientos del mercado.

Experiencia

Presidida por un grupo de personas con más de 20 años de experiencia en el rubro médico, ALC MEDICAL se orienta a brindar no solo productos, sino también el servicio y respaldo que el cliente de salud necesita. Hacemos hincapié en la calidad de todos los procesos involucrados en el manejo de los productos, teniendo como objetivo PRIMORDIAL satisfacer las necesidades de los pacientes y mejorar así su calidad de vida.

Visión

Ser el mejor socio de las organizaciones de la salud, proveyendo productos y servicios de calidad para las diversas especialidades en todo el país.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos médicos de calidad, estar en el lugar y momento adecuado cuando lo necesiten.

Sistema de gestión Compliance

ALC cuenta con un conjunto de procesos, políticas, procedimientos y prácticas de gestión organizacional cuyo fin es la implementación de buenas prácticas que permitan el cumplimiento de los principios de ética e integridad . Alc se compromete a realizar negocios con una posición anticorrupción y antisoborno.

×